Sunday, January 08, 2012

Pisco Orgullo del Perú


Nuestra empresa Vitivinícola Don Miguel inicia sus actividades en el año 1991 dedicándose a la transformación de la uva en vinos, Pisco y macerados conservando la tradición artesanal en su proceso productivo, garantizando la alta calidad de nuestros productos que satisfacen las exigencias de nuestros clientes.

Nuestra organización está encabezada por su Gerente General Sra. Hilda Cuadros de Ayca, destacada empresaria tacneña con valores y creencias personales sólidas que le permiten enfrentar circunstancias adversas con equilibrio y consistencia, destacándose en la comunidad por su liderazgo y por orientar sus esfuerzos a fortalecer la imagen del empresario tacneño.

En el año 1994 se produce por primera vez el exquisito Pisco y desde ese año se destaca entre los productores pisqueros obteniendo el Primer Puesto en la categoría “Pisco Puro”, en el “Festivid – Tacna” reconocida por la Asociación Departamental de Vitivinicultores de Tacna.

Los años siguientes participamos en eventos regionales y nacionales obteniendo estos premios:

I Concurso Regional del Pisco Tacneño 2002
Primer puesto en la categoría “Pisco Aromático”
Primer puesto en la categoría “Pisco Acholado”

VII Festival y IX Concurso Nacional del Pisco 2002
Medalla de plata en la categoría “Pisco Puro”

III Concurso Regional del Pisco 2004
Primer puesto en la categoría “Pisco Puro”

IV Concurso Regional del Pisco 2005
Primer puesto en la categoría “Pisco Puro”

XII Concurso Nacional del Pisco 2005
Primer puesto en la categoría “Pisco Aromático”

XIII Concurso Nacional del Pisco 2006
Medalla de Plata en "Pisco Puro"

X Concurso Regional del Pisco 2011
Medalla de Oro en "Pisco no Aromático Negra Criolla"

Reconocimiento del Congreso de la República por haber obtenido la medalla de Oro en el XII concurso Nacinal del Pisco del año 2005 al "Pisco Aromático".

Asimismo se ha recibido numerosos reconocimientos y premios en los diferentes productos que ofrecemos a nuestros clientes, de instituciones estatales y privadas.

De esta manera nos posicionamos a nivel local y nacional como una de las empresas consolidadas cuyos productos debidamente elaborados cumplen los requisitos de la Norma Técnica Peruana que le otorgó la Denominación de Origen en “Pisco Puro”, “Pisco Aromático” y “Pisco Acholado”, garantizando la calidad estándar de cada cosecha.

No comments: